21 de Mayo de 2018

Chetumal

Se queda sin vida, en espera de la 'Nochebuena'

El occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado en un parque.

Los policías municipales acudieron al llamado de auxilio, en el parque las Casitas. (Redacción/SIPSE)
Los policías municipales acudieron al llamado de auxilio, en el parque las Casitas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se queda sin vida, en espera de la 'Nochebuena'Compartir en Twiiter Se queda sin vida, en espera de la 'Nochebuena'

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tristeza de la soledad en estás fechas decembrinas y la cirrosis hepática terminaron por dominar a un indigente quien se tomó su último trago sentado en una banca del parque de las Casitas, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida. Al lugar llegaron Peritos Criminalistas para el levantamiento del cuerpo.

Una pareja de jóvenes, que se encontraban en las inmediaciones del parque, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza entre Emiliano Zapata y José María Morelos, recibieron uno de los sustos más grandes de su vida, cuando a las 02:49 horas, encontraron en una de las bancas del domo, el cuerpo sin vida de un sujeto el cual tenía manchas de sangre, por lo que, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Ya no tenía signos vitales 

Al llegar los policías, se dieron cuenta de que se trataba de una persona como de 50 años, con aspecto indigente, quien se encontraba acostado en las gradas; al verificar sus signos vitales notaron que ya no contaba con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja, dijeron que la posible causa de muerte se había dado por cirrosis hepática. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que, los agentes ya indagan al respecto para conocer su identidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios