|
La Ciudad Dorada, que aparece una vez al año llegará a Puerto Morelos este 6 de agosto. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La ciudad nómada, llamada Sol Arcadia, incluyó este año a Puerto Morelos como uno de sus destinos, donde celebrará la música, el arte y la libertad.

De acuerdo con la página de Facebook del evento, este festival que comenzará en Mérida, continuará en Puerto Morelos, luego en Tuxtla Gutiérrez y reaparecerá en Mérida, para dar fin a la travesía que recorre la también llamada: 'Ciudad Dorada'.

También te puede interesar: El Festival de Música Sol Arcadía llegará a Cancún

La fiesta músical se desarrolla con la leyenda en la que Sol Arcadia, realiza un viaje mítico por las ciudades de espíritu libre de México, mientras es resguardada por un centinela, representada con un elefante dorado.   

La ciudad ‘aparecerá’ en Puerto Morelos, el sábado 6 de agosto, en el Rey Polo Country Club, a las 16 horas; traerá consigo a Los Amigos Invisibles, Caloncho, The Wookies, Technicolors Fabrics, Clubz y Teen Flirt.

¿Cómo asistir?

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, las localidades son generales y tiene un costo de $340 por persona (sin cargos aplicados por el servicio); se prevé que el show tenga una duración de 9 horas.

No se permitirá el acceso de cámaras profesionales. El evento tendrá venta de alimentos y bebidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton