19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cancunenses cierran con broche de oro en gimnasia

El triunfador del all around en la clase A fue Jorge Flores.

Miguel Galindo ganó el oro con excelente rutina para puntuación de 53.750. (Raúl Caballero/SIPSE)
Miguel Galindo ganó el oro con excelente rutina para puntuación de 53.750. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunenses cierran con broche de oro en gimnasiaCompartir en Twiiter Cancunenses cierran con broche de oro en gimnasia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Allianz de Cancún logra los tres primeros lugares para llevarse los máximos honores en categoría seis nivel C, para cerrar con broche de oro su participación en el campeonato internacional Copa Cancún Allianz-Gilling 2015.

Ganadores

Miguel Galindo ganó el oro con excelente rutina para puntuación de 53.750. Fue el mejor en barra solitaria, barras paralelas, salto y anillos;  en el caballo con arzones quedó en segundo y sitio y ocupó tercer lugar en ejercicios de piso.

También te puede interesar: Buscan boletos para la Olimpiada Nacional de gimnasia

Su compañero Adrián Pico de Villar resaltó en arzones y piso para contabilizar 52.650 unidades y agenciarse la medalla de plata; el bronce fue para Diego González con 51.200.

En la clase 7, nuevamente Cancún apareció en los primeros planos, la escuela de CAR Gymnastics logró el primer lugar con Marcos Izquierdo, quien contabilizó 60.250 puntos, y en la segunda posición quedó Ricardo Vázquez con 53.750 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios