|
Cada grupo está apoyado con monitores que forman parte del comité de juventud. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cruz Roja, como en años anteriores, abrirá sus puertas a pequeños de cinco a 13 años para que disfruten de cuatro semanas de diversión en sus instalaciones.

Los niños que formen parte de este grupo vacacional aprenderán sobre primeros auxilios y rescate en agua, entre otros, señaló Amílcar Galaviz, director de la institución.

“Nos enfocamos en enseñarle a los participantes lo que deben hacer en caso de una urgencia"

Conocimientos sobre prevención de accidentes, qué hacer en caso de quemaduras y cortadas, lo que deben decir al llamar al 065, así como técnicas de vendaje serán impartidas en el curso, informó Javier Muñoz, coordinador de natación.

“Nos enfocamos en enseñarle a los participantes lo que deben hacer en caso de una urgencia, también aprenden sobre el significado de las banderas en las playas, identificar los tipos de silbatazos de los guardavidas y sus señas”, destacó.

Recibimos hasta 100 chicos, dijo, y éstos son divididos por grupo de edades, cada uno está apoyado con monitores que forman parte del comité de juventud, por lo que se cuenta con seguridad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton