La CTM empezará sus cursos de capacitación turística

Entre los que destacan están los cursos de francés, inglés, masajes, fáciles, entre otros.

|
La Confederación de Trabajadores de México ofrecerá los cursos a partir del sábado 3 de septiembre. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sábado 3 de septiembre iniciarán los cursos que se imparten en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para trabajadores afiliados, familiares y público en general, que quieran superarse en sus centros laborales.

También te puede interesar: La Sede ofrecerá dos cursos para emprendedores ¡Gratuitos!

Están enfocados al sector hotelero y destacan los cursos de inglés, francés, japonés, masaje terapia spa, faciales, primaria, secundaria y preparatoria, que terminan con certificación, informó Isidro Santamaría Casanova, líder de la CTM en Quintana Roo.

Se imparten todos los días con duración de cuatro meses en dos horarios, desde las 9 hasta las 14 horas y de las 17 a las 20 horas, en las instalaciones de la CTM.

Capacitación y adiestramiento

El curso de terapia spa es el único que dura siete meses por todas las materias que conlleva, como los diferentes tipos de masajes que el trabajador debe aprender.

La CTM además supervisa la comisión de capacitación y adiestramiento que tiene cada empresa para que sus empleados hagan prácticas profesionales y tomen capacitación en algún otro sector para poder competir por un mejor puesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton