15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

La edificación del domo de alberca semi olímpica, detenida en Cozumel

La estructura sería para proteger del sol o lluvia a los 500 nadadores que utilizan la piscina.

La Dirección de Deportes municipal informó que la obra tiene un avance del 50%. (Julián Miranda/SIPSE)
La Dirección de Deportes municipal informó que la obra tiene un avance del 50%. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook La edificación del domo de alberca semi olímpica, detenida en CozumelCompartir en Twiiter La edificación del domo de alberca semi olímpica, detenida en Cozumel

 

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La construcción del domo de la alberca semi olímpica de Cozumel tiene más de un mes de retraso, esto debido a que la compañía encargada de los trabajos e instalación no contaba con el material para la obra. El proyecto tiene un costo de cinco millones de pesos y el recurso proviene de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
 
Para concluir los trabajos fue necesario adquirir el material en el estado de Yucatán, pero por lo pronto la construcción había permanecido detenida. La Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (Cojudeq) es la responsable de la vigilancia del proyecto.
 
La construcción del domo de la alberca, ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia, comenzó el 30 de noviembre de 2012 y se había proyectado finalizar en 30 días. 
 
El objetivo del proyecto es proteger del sol o lluvia a los aproximadamente 500 nadadores que utilizan la piscina en diferentes horarios, así como a  los espectadores que acuden a las competencias de nado. 
 
La empresa Riflo Construcciones, S. de R.L. de C.V., es ganadora de la licitación y tiene su domicilio fiscal en el municipio de Solidaridad. 
 
Personal de la Dirección de Deportes municipal dijo que la obra tiene un avance del 50% y hasta el momento se han construido las ocho columnas de concreto armado que soportará la estructura metálica y el toldo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios