20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fortalecen educación en el nivel medio superior

Firman convenio de colaboración para impulsar la educación de los jóvenes del Cbtis 28.

Se firmó el convenio para mejorar la educación en la isla. (Cortesía/SIPSE)
Se firmó el convenio para mejorar la educación en la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Fortalecen educación en el nivel medio superiorCompartir en Twiiter Fortalecen educación en el nivel medio superior

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín firmó hoy un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 28 (Cbtis) “José Vasconcelos”, lo que permitirá fortalecer la educación de los jóvenes isleños en el nivel medio superior, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco del evento, el alcalde destacó que una de las premisas fundamentales de su administración es la formación académica para poder ofrecer a los jóvenes las herramientas que les permita garantizar su crecimiento tanto profesional como personal.

En este sentido, agregó que la educación es el fundamento para cualquier sociedad que está en busca de un bienestar, lo que es motivo para trabajar en todos los sentidos a favor de un mejor futuro. 

Por su parte, Alejandro Antonio Escalante Medina, director del Cbtis No. 28, señaló que con el convenio que se firma este día se establecen las bases y mecanismos para generar los espacios que requieren los estudiantes del plantel, con el fin de que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios