¿Cuánto darías por un beso?

Parejas de Cancún se besaron frente a las cámaras del fotógrafo Erik Ruiz Mora, a beneficio de la Fundación Aitana que apoya a niños con cáncer.

|
La campaña consistió en que los asistentes se dieran besos con su pareja, familiares, amigos o mascotas a cambio de un donativo. (Francisco Galvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la laguna de fondo y un marco de globos en color rojo, dio inicio en punto de las 12 horas el proyecto ¿Cuánto darías por un beso?, a beneficio de Fundación Aitana que trabaja en apoyo de niños con cáncer.

La dinámica constó en que los asistentes, se diera besos con su pareja, familiares, amigos o mascotas, mientras que el creador de la iniciativa Erik Ruiz Mora, fotógrafo profesional, capturaría con su cámara ese momento para la posteridad a cambio de un donativo. 

Familia Padilla Miranda 

Faltando dos minutos para las 13 horas, seis integrantes de la familia Padilla Miranda acudieron al llamado de las redes sociales, dispuestos a pasar el 14 de febrero unidos y felices.

Sin embargo la pequeña Camila de tres años de edad se rehusaba a repartir besos a cada uno de sus acompañantes, por lo que su madre Karina Padilla Miranda, decidió dividir la foto y que salieran en pares en tomas diferentes.

“Aunque separados, la esencia no cambia porque la unión se lleva en el corazón” fueron las palabras de Angélica Padilla Miranda quien salió a cuadro con Luciana la integrante más pequeña de la familia.

El pequeño Víctor, integrante de Casa Aitana acudió en compañía de sus padres y su hermanito, con la firme intención de contribuir con unas monedas para que más niños como él, reciban el apoyo del organismo.  

Por su parte Alexa Miranda Vergara asistió en compañía de “Duquesa”, perrita de cuatro meses que rescató de la situación de calle en que se encontraba y que actualmente intenta dar en adopción.

“Quise que la foto fuera con ella, para así tener un recuerdo de lo noble que es” afirmó la mujer dedicada desde hace tres años al rescate y adopción de animales.

Batalla contra el cáncer 

Para Yoselin Vera Dzib, integrante del organismo civil beneficiado e hija de la fundadora, el contar con el apoyo de personas como Erik Ruiz Mora, es un incentivo más para continuar la batalla, ya que el evento se realizó en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El evento se realizó ayer en el Malecón Tajamar y concluyó a las 19 horas, con la promesa de enviar los archivos digitales a cada uno de los asistentes vía correo electrónico por parte del equipo organizador.

Lo más leído

skeleton





skeleton