23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Por una mejor alimentación... ''La Gordura no es su culpa''

La conferencia se llevó a cabo en el auditorio del sindicato.

El Doctor Johnson ayuda a mucha gente mostrándoles la forma correcta de llevar una vida sana. (Cortesía)
El Doctor Johnson ayuda a mucha gente mostrándoles la forma correcta de llevar una vida sana. (Cortesía)
Compartir en Facebook Por una mejor alimentación... ''La Gordura no es su culpa''Compartir en Twiiter Por una mejor alimentación... ''La Gordura no es su culpa''

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río que dirige el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina, a través de su Voluntariado que preside María del Carmen Loria de Martín hicieron posible que agremiados de esta organización y sus familias, así como población en general pudieran tener acceso a información importante respecto a la manera de llevar una vida sana, con una buena alimentación, orientando a los presentes sobre cómo la enfermedad puede ser revertida y las medicinas eliminadas, esto en la conferencia “La Gordura no es su culpa”, impartida por el doctor, especialista en endocrinología, Ludwing Johnson.

También te puede interesar: Por jornadas pesadas, choferes dan mal servicio de transporte

La conferencia se llevó a cabo en el auditorio del sindicato donde al terminar la serie de preguntas y respuestas fueron rifados tres libros del especialistas, quien los autografió. Ludwing Johnson radica en Miami y solo una o dos veces por mes llega a México a ofrecer consultas.

Es importante recordar que Ludwig Johnson, es médico cirujano graduado en la universidad Central de Venezuela, dedicado a la endocrinología y creador del protocolo de Reversión de Diabetes Tipo 2.

Problema de salud

Debido que la obesidad y el sobrepeso son el principal problema de salud pública en México, el Doctor Johnson ayuda a mucha gente mostrándoles la forma correcta de llevar una vida sana y reducir los niveles de obesidad en nuestro país.

El autor de los libros “Pare la diabetes en 14 Días”, "La gordura no es su culpa" y "Su endocrino en 1 minuto"; nos enseña como atacar la consecuencia de la diabetes, como controlarla y prevenirla; así como a combatir síntomas como el insomnio, acné, migrañas, fatiga crónica, ansiedad, fibromialgia, hipotiroidismo, hígado graso, entre otros. Descubriremos cómo la enfermedad puede ser revertida y las medicinas eliminadas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios