19 de Octubre de 2018

Chetumal

'La Granjita', nuevo espacio recreativo del zoológico

Suman opciones para que el zoológico sea un espacio de convivencia.

La Granjita es el reflejo de la imaginación y la creatividad  de los mismos trabajadores del zoológico. (Redacción/SIPSE)
La Granjita es el reflejo de la imaginación y la creatividad de los mismos trabajadores del zoológico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'La Granjita', nuevo espacio recreativo del zoológicoCompartir en Twiiter 'La Granjita', nuevo espacio recreativo del zoológico

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la presencia de más de 100 niños, el día de ayer, el presidente municipal de Othon P. Blanco, EduardoEspinosa Abuxapqui, y su esposa, Patricia Ramírez de Espinosa, inauguraron “La Granjita”, un espacio recreativo dentro del Zoológico Payo Obispo.

Espacio recreativo

De acuerdo con un comunicado de prensa, para la puesta en marcha de este nuevo espacio recreativo se utilizó la antigua estación del tren, la cual se condicionó para la exhibición de animales de granja como borreguitos, conejos, pollos, gallinas y chivos, donde los niños podrán tener contacto directo con ellos y alimentarlos.

El alcalde, resaltó que este espacio que hoy se abre al público es un logro de los trabajadores y su director general, Roger Braga, quienes buscan generar más espacios educativos.

“La Granjita es el reflejo de la imaginación y la creatividad  de los mismos trabajadores del zoológico; hace unos meses se inauguró el mariposario y hoy este espacio de interacción, cada día se suman opciones para que el zoológico sea un verdadero espacio de convivencia para las familias y nuestros visitantes”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios