“La historia de amor”, un éxito en Chetumal

La puesta en escena se llevó a cabo en el Museo de la Cultura Maya el 30 de junio.

|
La obra de teatro se presentó en el Museo de la Cultura Maya en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La obra de teatro musical “La historia de un amor” fue acogida con calidez por un amplio público, la noche del 30 de junio, en el Museo de la Cultura Maya.

De acuerdo con el boletín, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y la Mesa Redonda Panamericana, dieron apoyo para esta puesta en escena, dirigida por Jorge Ruiz López, que recurre al eterno tema del amor, aderezado con el exotismo propio del Caribe.

También te puede interesar: “Tratamos de descifrar y entender ese entramado de emociones”

Se trata de una leyenda panameña, donde se recrea cómo la hija de un gobernador de esa época se enamora de un pirata, y de ahí se desprende una red de conflictos, pasiones y disímiles aventuras.

El público disfrutó de las actuaciones de Jazziel Mena, Malenick Vargas, Elizabeth Bautista Gutiérrez, Paulina López Calderón y Claudia Darza; y la dirección musical de Gabriel Trujillo.

En memoria de Rufino Tamayo

La puesta en escena, que organizativamente coauspició la Mesa Redonda Panamericana de Chetumal, estuvo dedicada a la memoria del connotado artista visual mexicano Rufino Tamayo.

Una velada teatral de gran contenido emocional vivieron los espectadores de Chetumal que gustan de las artes escénicas, quienes son el mejor vehículo para contagiar a más público a que se interese por los espectáculos cada vez de mayor calidad que se ofrecen en los escenarios de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton