|
La joven fue trasladada al Hospital Comunitario de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Jovencita terminó en las camas del Hospital Comunitario de Bacalar, luego de accidentarse en la vía corta a Mérida, donde fue abandonada a un costado de la carretera por el sujeto con quien iba a bordo de una motocicleta, ayer a la medianoche.

Poblado de Divorciados

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32 de la llamada vía corta a Mérida, cerca del poblado de Divorciados, sitio donde automovilistas vieron el cuerpo de una joven tirado entre la maleza a un lado de la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades para que verificaran lo que había ocurrido.

Elementos de la Policía Municipal de Bacalar y policías estatales acudieron al lugar, encontrando a Cristina “ N”, de 26 años, quien dijo que se dirigía al poblado de Divorciados acompañando a un ”amigo” a bordo de su motocicleta, pero para su mala fortuna el sujeto con el que viajaba la dejó abandonada en el kilómetro 32, luego de derrapar.

Atención médica

Paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (Grem) acudió hasta el lugar para atender a la joven, que presentaba probable esguince cervical y estaba policontundida, por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Comunitario de Bacalar para su valoración médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton