Disparos en la Supermanzana 211 dejan a una persona sin vida

El cuerpo fue hallado en una banqueta del fraccionamiento Las Lajas.

|
Personal del Servicio Médico Forense se traslado al lugar de los hechos. (Enrique Castro/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La madrugada de este jueves, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Las lajas de la Región 211 de la ciudad.

Primeros informes indicaron que un sujeto resultó lesionado por disparos de arma de fuego; paramédicos se trasladaron al lugar para dar la atención médica correspondiente, para después confirmar el deceso de la persona.

También te puede interesar: Ejecutan a taquero sin piedad en la Supermanzana 520

El cuerpo fue hallado en una banqueta del domicilio antes mencionado. Autoridades municipales se trasladaron a la zona para acordonar el área y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para realizar el levantamiento de cuerpo y enviar el cuerpo a las instalaciones de la morgue para realizar la necropsia de ley.

Ejecutan a taquero

Hombres armados llegaron hasta la calle Villas del Álamo, en la Supermanzana 520, donde sin piedad atacaron a balazos al taquero, quien quedó sin vida en el interior del improvisado puesto de tacos, en el cual un cliente recibió un disparo en la pierna, ayer a las 10:40 de la noche.

Al menos tres disparos en el cuerpo recibió Carmelo N, de 52 años, dueño del puesto, cuando el asesino apareció como cliente y tras preguntarle qué vendía le dio varios plomazos.

En el ataque también resultó lesionado Hugo N, de 54 años, quien se encontraba como cliente al momento que ejecutaban al dueño del negocio.

En el lugar llegaron los elementos de servicios periciales, quienes no localizaron ningún casquillo percutido, por lo que de inmediato procedieron al levantamiento del cadáver.

Con información de Enrique Castro

Lo más leído

skeleton





skeleton