La Lotería Nacional celebra el centenario del Atlante

El sorteo 3582 se llevó a cabo anoche, con un premio mayor de 18 millones de pesos.

|
Al final del sorteo se realizó al foto del recuerdo entre directivos del Atlante y de la Lotería Nacional. (Récord.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez en la historia, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el centenario de un equipo del fútbol mexicano, con su Sorteo Mayor de la noche de ayer.

De acuerdo con Notimex, el equipo azulgrana informó que los 100 años del Club Atlante quedaron enmarcados en el sorteo 3582, con el premio mayor de 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios.

También te puede interesar: México celebra al Atlante y se vuelve tendencia en Twitter

El sorteo dio inicio con el video conmemorativo de los 100 años de Atlante, con el cual los invitados vibraron por más de seis minutos con el cortometraje, los aplausos y las porras no se hicieron esperar.

Se presentaron a la mesa de honor: Roberto Compean Woodworth, subdirector general de Comercialización y de Servicios, en representación de Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, además de otras personalidades.

Compean Woodworth confirmó que por primera vez en la historia, un billete de lotería llevaba los escudos de un equipo de fútbol y culminó resaltando los logros de la Institución y esperando su regreso al máximo circuito.

Festejo del  centenario

Por su parte, el presidente del club, Eduardo Braun Burillo, agradeció la distinción a sus anfitriones.

“Gracias a la Lotería Nacional por pintarse de azulgrana y ser parte del club llevando nuestro escudo en sus series de premio mayor. Hoy decimos que ningún club lo había hecho en el festejo de su centenario”, declaró.

Lotería Nacional

En punto de las 20:30 horas, los niños gritones llenaron con su voz el momento y dieron inicio al Sorteo Mayor número 3582 de la Lotería Nacional Centenario Club Atlante.

Al concluir el sorteo intercambiaron 12 niños gritones de la Lotería su birrete con alumnos de la escuela del Centro de Formación Atlante, quienes, a su vez, entregaron la playera del centenario, para después tomar la fotografía oficial.

Antes de concluir el acto protocolario, se hizo la entrega simbólica de la réplica del billete y con un coctel de gala en el salón adjunto, terminó el evento plasmado en la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton