La menor hallada alcoholizada y sin ropa fue enviada al DIF

Autoridades policiales aún no toman el caso de la beliceña, por lo que se desconoce si sufrió abuso.

|
Autoridades ministeriales aún no toman el caso de la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades ministeriales aún no toman el caso de la menor que fue encontrada sin ropa en un área verde de la supermanzana 233, ayer por la mañana, la cual estaba en estado de ebriedad y posiblemente drogada, lo que le impide poder rendir declaración alguna con respecto a lo sucedido; la joven aún se encuentra en el DIF municipal.

Según información de la Procuraduría General de Justicia, el grupo GEAVY que resguardó a la adolescente en el momento que fue hallada, no la puso a disposición del ministerio público, sino del DIF, por lo que la dependencia inició únicamente un acta circunstanciada por los hechos. Hasta el momento se desconoce si la menor sufrió abuso.

También te puede interesar: Hallan a menor alcoholizada y sin ropa en área verde de Cancún

Sin familia en Cancún 

La joven de 14 años es de origen beliceño y al parecer sostiene una relación sentimental con una persona mayor que ella, con  quien vivía, puesto que no tiene familiares en la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, entre las siete y ocho de la mañana, cuando unas personas que hacían ejercicio la vieron tirada sin ropa, reportándola al número de emergencia 066. 

Lo más leído

skeleton





skeleton