La parte más íntima del hombre revelará sus ‘secretos’

La puesta en escena se presentará este viernes para apoyar la causa “Soy las ganas de vivir”.

|
Penelogías, las antologías del pene, se presentará por única ocasión en el Oasis Palm de Cancún. (Cortesía de Juan Velázquez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de un año lejos de los escenarios, vuelve “Penelogías, la antología del pene” con una única función a favor de una noble causa.

En entrevista con Juan Velázquez, actor y productor de la puesta en escena, dijo que esta adaptación de la obra de Alfonso Samaniego, tiene un lenguaje más ligero y le da voz al miembro más importante del hombre: el pene.

También te puede interesar: Regresa al escenario ‘Mujeres que… aman demasiado’

“Si la vagina habla, entonces ¿por qué el pene no? Así fue como nació la idea, inspirada en respuesta de los ‘Monólogos de la vagina’, que estaban de moda hace algunos años”, señaló.

La obra, que no es apta para niños, garantiza dos horas de carcajadas con el fin de que el miembro masculino nos dé su versión de los hechos en la vida, con un tinte humorístico.

Juan Velázquez, Omar Calderón y Gamaliel de Alba, ofrecerán esta función a beneficio de Maricarmen López, una cancunense que enfrenta se segunda batalla contra el cáncer de mama.

Una comedia a beneficio

“Nosotros ayudamos ofreciendo está función, donde todo lo recaudado se destinará a su tratamiento que tiene un costo elevado y no cubre el seguro. Sus conocidos han organizado diferentes actividades para recaudar fondos a través de la página de Facebook: Soy las ganas de vivir”.

La función será el viernes 9 de septiembre en el Oasis Palm, ubicado en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera, a las 20 horas. El donativo será de 150 pesos.

“Es una obra en la que no pararán de reír, además también en el escenario se contará con la participación de dos personajes: una prostituta y un homosexual, quienes darán su opinión sobre el pene”, indicó.

Basta con la guerra de sexos

“Al final, no se busca atacar a la mujer, porque concluye con una reflexión hacía ellas, quienes dan la vida y tratar de acabar con la guerra de sexos”.

De acuerdo con el entrevistado, por el momento no planean regresar otra temporada con la obra, después del éxito obtenido el año pasado, pero no descartan presentarse nuevamente para apoyar la causa de “Soy las ganas de vivir”.

Lo más leído

skeleton





skeleton