11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

La pesca tiene su propio comité

Fue instalado por autoridades municipales y está integrado por amantes de este deporte.

Autoridades municipales tomaron protesta a los integrantes del Comité de Pesca Deportiva y Recreativa.  (Redacción/SIPSE)
Autoridades municipales tomaron protesta a los integrantes del Comité de Pesca Deportiva y Recreativa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La pesca tiene su propio comitéCompartir en Twiiter La pesca tiene su propio comité

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con el objetivo de regular y darle solución a las inquietudes de quienes se practican la pesca como forma de vida o como pasatiempo, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, y el Secretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo, Francisco Díaz Carvajal encabezaron el acto protocolario de instalación del “Comité de Pesca Deportiva y Recreativa”, que fue organizado por la Dirección de Desarrollo Económico.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Salón de Cabildo, el alcalde destacó la importancia de dicho acto, ya que el comité estará integrado por los amantes de la pesca deportiva y recreativa; quienes trabajarán de manera conjunta, se informó a través de un comunicado de prensa.

En este sentido, felicitó a los organizadores del Rodeo de Lanchas Mexicanas en su edición 43, que se desarrollará durante este fin de semana, en el que ya se tiene el registro de participación de más de 100 embarcaciones.

Integrantes

El comité estará presidido por José Antonio Novelo Sala; un comunicador, Oswaldo Pavía Nova, quien fungirá como vicepresidente; Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en la isla de Cozumel, fungirá como representante de marinas; Carlos Alfredo Polanco, como representante de torneos; y Cesar Cepeda Escamillas, representará a los prestadores de servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios