16 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Encuentran maceta de marihuana huerfanita

Policias municipales realizaban un recorrido de vigilancia a las 00:30 horas, sucedió el hallazgo.

La maceta fue encontrada entre las calles 76  y la 78 de la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
La maceta fue encontrada entre las calles 76 y la 78 de la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran maceta de marihuana <i>huerfanita</i>Compartir en Twiiter Encuentran maceta de marihuana <i>huerfanita</i>

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Policías municipales de la ciudad realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Colosio, cuando encontraron abandonada una cubeta con cinco plantas de marihuana, mismas que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos

Según el parte policíaco, el hallazgo se registró a las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública transitaban sobre la avenida 45, entre las calles 76 y 78 de la citada colonia, vieron que en un recipiente de plástico estaban sembradas cinco plantas de marihuana, sin nadie que las estuviera cuidando.

Inmediatamente, los uniformados rodearon la cubeta y buscaron por los alrededores a alguien que pudiera haberla dejado ahí; sin embargo, la calle estaba desolada y oscura.

Sin más remedio, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Playa del Carmen levantaron las plantas y las trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios