Refuerzan seguridad por robo en joyería en Playa del Carmen

Se colocaron patrullas municipales en el exterior de las sucursales de Diamonds International del malecón de la isla.

|
La policía realizó operativos en las calles de la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Implementan operativo de seguridad en el muelle de pasajeros de Cozumel ante la sospecha que integrantes de la banda que cometió robo en joyería en Playa del Carmen se trasladen a la isla. En las acciones participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Judicial del Estado, Ejército Mexicano e Infantes de Marina. Sin embargo, no se detuvo a ninguna persona sospechosa.

En el operativo también se colocaron patrullas municipales con los códigos luminosos encendido en el exterior de las sucursales de las joyerías Diamonds International del malecón de la isla para disuadir a que se cometa algún robo. 

Desde las 20 horas del domingo, elementos de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, fuertemente armados, patrullaron los dos kilómetros de la avenida Rafael E. Melgar.

Una hora después los integrantes del operativo se congregaron en el muelle de pasajeros para llevar a cabo un operativo de revisión de pasajeros sospechosos y posteriormente se retiraron del lugar al no obtener resultados positivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton