25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan seguridad por robo en joyería en Playa del Carmen

Se colocaron patrullas municipales en el exterior de las sucursales de Diamonds International del malecón de la isla.

La policía realizó operativos en las calles de la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La policía realizó operativos en las calles de la isla. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan seguridad por robo en joyería en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Refuerzan seguridad por robo en joyería en Playa del Carmen

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Implementan operativo de seguridad en el muelle de pasajeros de Cozumel ante la sospecha que integrantes de la banda que cometió robo en joyería en Playa del Carmen se trasladen a la isla. En las acciones participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Judicial del Estado, Ejército Mexicano e Infantes de Marina. Sin embargo, no se detuvo a ninguna persona sospechosa.

En el operativo también se colocaron patrullas municipales con los códigos luminosos encendido en el exterior de las sucursales de las joyerías Diamonds International del malecón de la isla para disuadir a que se cometa algún robo. 

Desde las 20 horas del domingo, elementos de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, fuertemente armados, patrullaron los dos kilómetros de la avenida Rafael E. Melgar.

Una hora después los integrantes del operativo se congregaron en el muelle de pasajeros para llevar a cabo un operativo de revisión de pasajeros sospechosos y posteriormente se retiraron del lugar al no obtener resultados positivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios