Sofocan incendio policías en Bacalar

La quema de basura pudo ser el origen del incendio aunque no se encontró ninguna persona cerca del lugar.

|
Los agentes policíacos utilizaron aproximadamente 50 mil litros de agua para sofocar en su totalidad el incendio. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rápida acción de más de una docena de elementos de la Policía Municipal de Bacalar, evitó que un incendio se propague hacia viviendas cercanas, en las afueras de la cabecera municipal, cerca de donde se construye el edificio de la Universidad Politécnica del municipio. Para ello se apoyaron con pipas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Por espacio de dos horas, los agentes policíacos utilizaron aproximadamente 50 mil litros de agua para sofocar en su totalidad el incendio, que sólo alcanzó consumir un área aproximada a los 50 metros cuadrados.

De acuerdo a datos recabados, la quema de basura pudo ser el origen del incendio, pues cerca del sitio se encontraron palmas de coco seco, hojas, llantas y basura diversa amontonada. Aunque no se encontró a ninguna persona cerca del lugar.

El incendio se registró en una colonia que se está fomentando en las afueras de Bacalar, donde existen algunas casas en construcción, en su mayoría de maderas de la región. Aunque algunos están cercados, una gran parte se encuentra enmontada.

Lo más leído

skeleton





skeleton