La Secretaría de Educación de Q. Roo apoya la reforma educativa

La iniciativa considera varios beneficios como la entrega de estímulos económicos para los profesores.

|
Buscan con la reforma educativa beneficiar a los alumnos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), apoya lo establecido en la reforma educativa, puesto que lo que busca es una mejor capacitación de los trabajadores para beneficio del alumnado.
 
Jorge Coral Coral, coordinador de Educación Básica en la zona norte, señaló que la reforma educativa evolucionará la práctica docente, es decir mejorarán los principios pedagógicos en los contenidos programáticos, además de un mejor servicio del personal docente, quienes se esforzarán más para ser competitivos en toda su carrera docente.
 
Otro de los que considera serán beneficios, es la entrega de estímulos económicos para los profesores que se esfuercen más en su trabajo, así como del fortalecimiento de la formación continua tanto de maestros, directivos, supervisores de zona y administrativos.
 
Aseguró que de ninguna manera la reforma atenta contra los derechos laborales del magisterio, al contrario protege sus derechos, tal como lo marca la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado y la Ley de Educación.

Lo más leído

skeleton





skeleton