19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

La Sede ofrecerá dos cursos para emprendedores ¡Gratuitos!

Estos talleres se impartirán a Mipymes cancunenses para mejorar su competitividad.

Los talleres serán ofrecidos a para Mipymes de Cancún que quieran mejorar su competitividad. (Imagen de archivo)
Los talleres serán ofrecidos a para Mipymes de Cancún que quieran mejorar su competitividad. (Imagen de archivo)
Compartir en Facebook La Sede ofrecerá dos cursos para emprendedores ¡Gratuitos!Compartir en Twiiter La Sede ofrecerá dos cursos para emprendedores ¡Gratuitos!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta semana se llevarán a cabo dos talleres gratuitos dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) cancunenses, informó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Alejandra Córdova Barrientos, según el boletín.

“Registro de Marca” instruirá a los participantes en los formatos del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), su forma de llenado y la importancia de contar con este elemento útil para completar el proceso para la presentación de la solicitud de registro de signos distintivos, explicó.

También te puede interesar: Destinan a emprendedores y Pymes $75 millones

Dijo que la capacitación, durante los días 9 y 10 brindará las herramientas para mejorar la competitividad de las Mipymes.

Posteriormente, la Sede impartirá “Cómo preparar una cotización para exportar mis productos”, a fin de que los emprendedores conozcan sobre las negociaciones comerciales con un cliente o proveedor internacional.

“Los empresarios deben conocer los elementos y conceptos que lleva una adecuada cotización internacional garantizando así un buen inicio de la relación comercial”, explicó.

Empresas nuevas y capacitación

La Sede estimula el surgimiento de empresas y brinda apoyos como la constante capacitación y la actualización de conocimientos, expresó.

Por último, invitó a las personas a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Plaza Las Palmas, local A2, y a participar en la amplia gama de proyectos y programas que se desarrollan para potencializar a los microempresarios y emprendedores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios