13 de Noviembre de 2018

Cancún

Sedena participa en sofocación de incendio en Lázaro Cárdenas

Aproximadamente el siniestro ha afectado 170 hectáreas.

Elementos del Ejército ayudan a apagar el incendio en Lázaro Cárdenas (Redacción/SIPSE)
Elementos del Ejército ayudan a apagar el incendio en Lázaro Cárdenas (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sedena participa en sofocación de incendio en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Sedena participa en sofocación de incendio en Lázaro Cárdenas

Redacción
Lázaro Cárdenas.- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el batallón de infantería está realizando actividades de sofocación en un incendio forestal en el poblado Francisco May, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el boletín, en dichas actividades participan dos oficiales y 28 elementos, quienes establecieron coordinación con personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de Valladolid, Kantunilkin y Cancún.

También te puede interesar: Combaten incendio de llantas en la zona continental (video)

Protección Civil de Lázaro Cárdenas y Voluntarios de las comunidades aledañas, están empeñados en la sofocación del incendio, del cual se tiene la afectación de aproximadamente 170 hectáreas al día de la fecha.

 El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su compromiso con el pueblo de México, mediante la materialización de actividades que coadyuven a solventar las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios