Los mejores clavadistas de todo el mundo se darán cita en Cozumel

Entre las figuras destaca el mexicano Jonathan Paredes, medallista mundial de bronce en Barcelona 2013.

|
El mexicano Jonathan Paredes, medallista mundial de bronce en Barcelona 2013, encabezará el equipo tricolor. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda Copa Mundial de Clavados de Altura, se efectuara en Cozumel del 8 al 10 de mayo, en la modalidad de 20 y 27 metros de altura anunció en su visita a la isla, Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación.

El portal de ‘El Golfo’ informó que los clavadistas más audaces del mundo exhibirán su talento en la Copa del Mundo FINA de Clavados del 8 al 10 de mayo en Cozumel, donde el ingeniero Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación anunció que competirán clavadistas de diecisiete países.

Al evento están confirmados 35 saltadores de altura -11 mujeres y 24 hombres- procedentes de diecisiete países: Australia, Alemania, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia República Checa, Rusia, Ucrania y México como anfitrión.

Personalidades 

Entre las figuras internacionales de este deporte que estarán en Cozumel, destacan las estadounidenses Rachelle Simpson, Ginger Huber y Cesilie Carlton, junto con el colombiano Orlando Duque, el ingles Gary Hunt y Steve Lobue, de Estados Unidos, quienes dominaron el podio femenil y varonil de la primera edición de la Copa del Mundo en Kazán.

También destaca el mexicano Jonathan Paredes, medallista mundial de bronce en Barcelona 2013, quien encabeza el equipo tricolor, junto con Jorge Ferzulli y Sergio Guzmán; mientras que en la rama femenil destaca Adriana Jiménez, sexto lugar en la justa del año pasado en Kazán, Rusia.

El evento también será selectivo a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Kazán 2015, para los seis mejores ranqueados que aún no estén clasificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton