Celebra la SEYC el día del amor y la amistad

La conmemoración se llevó al cabo en la Explanada Cívica de la dependencia.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEYC), a través de la Coordinación General Académica, organizó la tradicional ceremonia cívica del mes de febrero, dedicada al amor y la amistad, en la que estuvieron presentes personal directivo, mandos medios y trabajadores de las diversas áreas de la institución.

A través de un comunicado se dió a conocer que a pesar de la amenaza de la lluvia, la celebración se llevó al cabo en la Explanada Cívica de la dependencia, ubicada en la avenida Insurgentes número 600.

En el lugar se contó con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, la escolta de alumnos de la escuela primaria “Ocho de octubre” y la Banda de Guerra estudiantil de la secundaria “Armando Escobar Nava”.

También te puede interesar: Sintra, sin recursos para atender los desfondes

En las escuelas de educación básica, cada lunes se realiza la ceremonia cívica, que constituye una actividad muy importante, al servir como marco para que los alumnos fortalezcan valores como el respeto a nuestros símbolos patrios, y el conocimiento de las fechas históricas que conformaron nuestro devenir como estado y nación.

Como cabeza del sector educativo, la SEyC realiza una ceremonia similar a las escolares de manera mensual.

Lo más leído

skeleton





skeleton