La unión hace la fuerza: vecinos mejoran su comunidad

Residentes del municipio de José María Morelos realizan una jornada de limpieza de áreas.

|
Hombres, mujeres, niños, ancianos, todos unidos arribaron al campo de esa colonia para iniciar con esta jornada de limpieza.(Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como pocas veces se ha visto y gracias  a la convocatoria de La Red Independiente Ciudadana, más de un centenar de personas se dieron cita en el campo de la colonia Dolores para realizar una jornada de limpieza en todo el perímetro, así como en el parque de ese lugar.

Hombres, mujeres,  niños, ancianos, todos unidos arribaron al campo de esa colonia para iniciar con esta jornada de limpieza, con escobas, machetes, rastrillos y otras herramientas se dieron a la tarea de dejar en óptimas condiciones los alrededores del campo de fútbol.

La Red Independiente Ciudadana que encabeza Eric Borges Yam convocó a esta jornada, una vez más las familias de José María Morelos demuestran unidad al participar en la limpieza del campo, para ellos la política ha quedado atrás y ahora juntos realizan este tipo de actividades para dejar bien el campo de  la colonia Dolores.

También te puede interesar: Habitantes de 'El Palmar' limpian parques y espacios públicos

Any Benítez uno de los colaboradores dijo que esta es una buena iniciativa de esta agrupación, y que un líder que convoca de ese ejemplo para que las familias se unan,  este caso nunca se había visto, pues participan niños mujeres ancianos y todos unidos dejan bien el campo y sus alrededores.

“Así deben hacer las autoridades, no solo en campaña deben convocar a la gente y vemos que en esta ocasión esta asociación pone el ejemplo y la gente responde para dejar bien el campo, ojalá que lo hagan en otras colonias y con gusto vamos a colaborar par que se vea limpio en los parque y campos,”señaló

Por su parte Andrés Tuyub vecino de esa colonia  y que vive frente al campo, dijo que esta actividad anima a las familias del rumbo ya que hay una buena organización y elogió que todos salgan a colaborar, “ La verdad está muy bien esto que nos convocaron y ahora el campo se ve bien, me gusta ver que hasta los niños y mujeres colaboren,” expresó.

Las familias estuvieron más de una hora en ese lugar y algunos se dedicaron a la limpieza del parque situado a pocos metros, la jornada culminó poco después de las diez de la mañana y los jóvenes que llegaron al campo a jugar su partido dominical se mostraron sorprendidos como había quedado.

Lo más leído

skeleton





skeleton