La vigilancia no descansa: Policías laborarán en fin de año

Las corporaciones trabajarán las 24 horas con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

|
El operativo de vigilancia se aplicará el 31 de diciembre y el 1 de enero del 2016 en Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las corporaciones policíacas están preparadas para laborar el 31 y 1 de 2016, y salvaguardar la integridad y el patrimonio de los cancunenses.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) tendrá 600 elementos en las calles, entre grupos especiales y el personal de los sectores, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantendrá guardias permanentes con cerca de 100 elementos que estarán en alerta por cualquier reporte.

También te puede interesar: Inicia operativo playa en regla en Cancún

Para esos días, Seguridad Pública reforzará la vigilancia en la ciudad, los oficiales estarán trabajando las 24 horas.

La Smspyt laborará al 100%, pero exhortaron a los ciudadanos que no se excedan en tomar bebidas alcohólicas para evitar accidentes o alguna situación que tenga consecuencias lamentables.

En el caso de la PGJE, habrá guardias en la mesa 11 del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) con detenido y sin detenido, para recepcionar a todos los aprehendidos y las denuncias que ponga la gente, según dio a conocer Ludwig Vivas Arjona, subprocurador de Justicia de la zona norte.

Todos trabajarán 24 horas 

En el área de Servicios Periciales tendrán una guardia de 20 peritos que trabajaran las 24 horas; estarán pendientes de cualquier situación que se presenten.

También desde ayer, en la Policía Judicial del Estado (PJE) se suspendieron descansos, cerca de 100 elementos de la corporación policíaca estarán de guardia para reaccionar a los reportes que les pase el número de emergencia 066.

El personal de la Cruz Roja también se encuentra preparado para el fin de año, esperan que los servicios se incrementen para esos días, porque normalmente la gente visita a sus amigos y es cuando más actividad hay en la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton