Laborará Seido este domingo en atención a afectados

Personas que tengan una situación extrema serán atendidos en los espacios disponibles.

|
Este sábado personal de la SEIDO informó a las personas que pueden pasar a recoger sus cajas con o sin amparo. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La atención a clientes de la empresa de cajas de seguridad First National Security (FNS), será de 9:30 a 21:30 horas confirmó personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Hasta el momento de las 80 personas registradas de la lista de urgencias médicas ha sido atendidas 36, faltan 28 y 13 no han estado cuando han sido llamados.

Situaciones extremas como viajes con fechas inmediatas y cirugías en el extranjero son atendidos, en los espacios de quienes no se presentan en el grupo señalado.

También te puede interesar: Firman 600 propietarios de cajas de valores para Seido

Después que el pasado viernes personal de la SEIDO indicara a las personas que para poder ser atendidos debían presentar un desistimiento de queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y del amparo promovido a la suspensión del acto, por el aseguramiento, apertura y traslados de sus propiedades contenidas en las cajas de seguridad, este sábado informaron a las personas que pueden pasar con o sin amparo.

En el caso de personas que no cuentan con el contrato de la caja de seguridad en original, deben presentarse con una carta por parte de la empresa FNS, misma que desde hace varios días abrió una oficina de atención alterna para sus clientes.

Los clientes registrados en el bloque de urgencias de viajes hasta el momento la lista que tiene la SEIDO es de 62, como es el caso de una extranjera que requiere de sus documentos este sábado porque saldrá de viaje hoy hacia Estados Unidos y no puede ser postergado.

El horario de atención es de 12 horas a partir de las 9:20 horas de lunes a domingo, para agilizar las investigaciones, aunque hay casos en los que las personas tienes que regresar una segunda vez porque deben presentar determinado documento.

Los afectados mantienen el plantó en el Jardín Martí frente a Calle Brisas y ahí permanecerán hasta que la autoridad federal atienda a todos los afectados, en el pasillo al interior de Plaza América hay una mesa de atención que sirve de enlace con personal de la Seido, y va priorizando casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton