Asociación realiza labores altruistas en Chetumal

El próximo proyecto será acudir a las comunidades para apoyar a niños de escasos recursos.

|
En la administración municipal pasada, los integrantes de la agrupación acudieron con los regidores y obtuvieron apoyos. (Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rodrigo Osorio/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación Civil Formación Activista Neutral continúa con trabajos altruistas, a pesar de la falta de apoyos por parte de las autoridades; los integrantes de la agrupación aseguran que los regidores les cerraron las puertas.

Estefani Rojas Vázquez, presidente de la asociación, dijo que hasta el momento no han recibido respuesta positiva por parte de ninguna instancia gubernamental, por lo que empezarán a realizar actividades para recolectar dinero para el combustible.

También te puede interesar: Desembolsa el Estado $12 millones para rescatar a tres municipios

Dijo que en la administración municipal pasada, los integrantes de la agrupación acudieron con los regidores y obtuvieron apoyos para el combustible, pero actualmente los apoyos se les negaron.

“En la administración pasada nos apoyaron en diversas ocasiones, ahora nos han dicho que de plano no, pero eso no nos limita y seguiremos realizando nuestras actividades; haremos venta de comida y rifaremos algún electrodoméstico, pero definitivamente juntaremos el dinero que necesitamos”.

Expuso que el próximo proyecto a realizar será acudir a las comunidades para proporcionar ropa, calzado y suéteres a los niños de escasos recursos, porque se acerca la temporada de frío y hay menores que no cuentan con ningún abrigo.

“Buscaremos patrocinios para realizar nuestras actividades”. Invitó a la ciudadanía en general a visitar su página en redes sociales, mediante el nombre “Formación Activista Neutral”, donde buscan donaciones en especie, como ropa, calzado o víveres, para llevarlas a las localidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton