22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Termina amarrado y golpeado tras asaltar un autobús (video)

Vecinos que vieron huir a un muchacho que agredió al chofer, lo detuvieron para darle un escarmiento.

Un joven fue sometido por vecinos momentos después de que asaltó al conductor de un autobús en la Región 254.(Redacción/SIPSE)
Un joven fue sometido por vecinos momentos después de que asaltó al conductor de un autobús en la Región 254.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina amarrado y golpeado tras asaltar un autobús (video)Compartir en Twiiter Termina amarrado y golpeado tras asaltar un autobús (video)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos atraparon y sometieron a un presunto ladrón, a quien ataron a un poste de luz, en la Supermanzana 254, a la entrada del fraccionamiento conocido como Turquesa, ayer a las ocho de la noche.

De acuerdo con información policíaca, J.R., de 21 años de edad, fue amarrado luego de que intentó asaltar a un operador de transporte público que ‘hacía base’ en la zona.

El conductor del autobús, de 40 años de edad, fue abordado por el joven en el cruce de la avenida Chetumal y Chacmol. 

También te puede interesar: ¡Trágico amanecer! Encuentran a mujer sin vida en la Región 218

Sin embargo, luego de sustraer las pertenencias de valor al chofer, colonos que lo vieron huir lo atraparon y decidieron tomar una cuerda para atarlo a un poste de alumbrado público. 

Más tarde llegó una patrulla, que recibió el reporte de un posible linchamiento, para ese momento el detenido no había podido contener el llanto.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió al conductor del autobús, que en el forcejeo con el presunto ladrón, resultó herido. 

Agentes de la Policía Municipal y elementos de la Gendarmería tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a la detención para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios