11 de Diciembre de 2018

Policía

Desvalijan escuela con todo y cámara de vigilancia

El delincuente se llevó equipo que donaron los buzos al Cetmar.

El atracó ocurrió el pasado fin de semana, en la escuela ubicada en la avenida Zamna con 90 y 95 Avenida de la colonia Maravilla. (Redacción/SIPSE)
El atracó ocurrió el pasado fin de semana, en la escuela ubicada en la avenida Zamna con 90 y 95 Avenida de la colonia Maravilla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desvalijan escuela con todo y cámara de vigilanciaCompartir en Twiiter Desvalijan escuela con todo y cámara de vigilancia

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un robo se registró en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) de Cozumel. Las autoridades educativas filtraron unas gráficas donde se captó al sujeto responsable, pero este no ha sido identificado.

De acuerdo con información preliminar, en las imágenes proporcionadas  por maestros de esta escuela ubicada en la avenida Zamna con 90 y 95 Avenida de la colonia Maravilla, los hechos se registraron el fin de semana.

También te puede interesar: A punta de pistola secuestran y roban a pasajeros de autobús

Sin embargo, debido a que las cámaras de vigilancia con las que cuenta el plantel no son de buena calidad, no se logra apreciar bien los rasgos del sujeto, sin embargo sí se grabó el momento en que se lleva una bomba de agua.

Además, el delincuente sustrajo diversos aparatos de buceo donados a la institución por buzos locales, los cuales se sospecha podrían ser vendidos como chatarra. Esperan que alguien pueda identificarlo ya que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Se presume que el atraco ocurrió la tarde del sábado, sin embargo no se ha logrado identificar al responsable, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía.

En la imagen se ve cómo el delincuente se llevó una toma de agua y equipo de buzos. (Redacción/SIPSE)

En otros hechos

Otro ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia de una ferretería ubicada en la calle 6 entre 45 y 50 de la colonia 10 de abril.

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por los empleados del negocio, el sujeto se introdujo por una ventana, esto después de romper los protectores.

A pesar del ruido que pudo haber hecho, ningún vecino detectó la situación, pero además se cubrió la cara con una playera y todo indica que sabía de la existencia de las cámaras de video vigilancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios