19 de Julio de 2018

Chetumal

Presunto ladrón cae en la mira vecinal y es atrapado

Hombre intenta robo, pero la rápida intervención de vecinos y la autoridad lo impiden.

La rapida acción de las autoridades dieron con su captura. (Redacción/SIPSE)
La rapida acción de las autoridades dieron con su captura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presunto ladrón cae en la mira vecinal y es atrapadoCompartir en Twiiter Presunto ladrón cae en la mira vecinal y es atrapado

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hombre de 22 años fue detenido por las autoridades en un intento de robo. El individuo rondaba a la alturas de la madrugada cerca de la colonia Solidaridad en busca de un buen lugar para atracar, su conducta sospechosa alarmó a varios vecinos de la comunidad que al poco tiempo reportaron la emergencia a las autoridades.

También te puede interesar: Vecinos crean grupo de WhatsApp para protegerse de los robos

Los vecinos aseguran que visualizaron al individuo asechando viviendas e intentando acceder a un establecimiento comercial. Las autoridades dieron rápida respuesta al llamado y lograron interceptar al sujeto, quien portaba en sus manos un desarmador con el cual intentó forzar los candados y cerraduras de los comercios.

Al avistar a la policía el sujeto intentó huir, pero fue rápidamente interceptado por la ley, fue asegurado y trasladado directo a la cárcel pública municipal en espera de una posible demanda por parte del dueño del comercio al que intentó perpetrar.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios