21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ladrón de motocicletas se impacta contra un vehículo al huir

Elementos de Tránsito a bordo de una motopatrulla detectaron el vehículo robado.

El motociclista en su intento  de darse a la fuga se impactó contra un taxi. (Redacción/SIPSE)
El motociclista en su intento de darse a la fuga se impactó contra un taxi. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrón de motocicletas se impacta contra un vehículo al huirCompartir en Twiiter Ladrón de motocicletas se impacta contra un vehículo al huir

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 10:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el robo de una motocicleta, en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Tulum.

Elementos de Tránsito a bordo de una motopatrulla detectaron el vehículo robado en la avenida Chichén Itzá con Uxmal, por lo que exhortaron al conductor a detenerse, tras negarse se inició una persecución hasta la Supermanzana 90.

El motociclista en su intento  de darse a la fuga se impactó contra un taxi con número económico 4884; el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En Marzo de este año, un par de asaltantes excedieron los límites de velocidad y trataron de escabullirse entre las calles de la zona,llegaron hasta la Región 90,  tras robarle a una jovencita mil 200 pesos; uno de ellos perdió la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios