Ladrón le rompen brazo al robar bicicleta

El maleante fue llevado ante las autoridades y está en prisión preventiva.

|
El delincuente sufrió agresión, le lastimaron el brazo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.ROO.- Un hombre terminó con una abertura en la cabeza, luego que le dieran tremenda golpiza por empleados de una tienda Oxxo que pintaban el estacionamiento de la tienda situada en avenida Javier Rojo Gómez y Erick Paolo Martínez y para robarles, lo detuvieron y fue entregado a las autoridades estatales.

El ladrón trató de aprovechar la distracción de los empleados de la citada empresa a las 3:40 de la tarde del jueves cuando pintaban las rayas de los cajones del estacionamiento y se le hizo fácil robarse la bicicleta e irse en ella.

También te puede interesar:  Despierta y halla el cuerpo de su esposo en descomposición

Pero fue atrapado por los trabajadores y dos de ellos emularon a Ana Gabriela Guevara pegando un buen sprint y lograron agarrar al ratero sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Retorno 9 a un par de cuadras de la tienda Oxxo y comenzaron a ponerle una golpiza al grado de romperle la cabeza.

Al notar que eran captados en video por la agresión al ratero, los empleados decidieron llevar al tipo hasta la tienda donde le colocaron una venda en la muñeca izquierda, ya que supuestamente lo lastimaron y le limpiaron la sangre que tenía en la cabeza.

Policías estatales al tener conocimiento a través del número de emergencias 911 acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien narró lo ocurrido pero al recuperar la cortadora señaló que no procederían contra el delincuente, ya que suficiente tuvo con la golpiza que le dieron para que escarmentara y aprendiera la lección de no robarse lo ajeno.

El delincuente fue llevado ante un juez calificador por faltas administrativas, por lo que se quedará encerrado en las rejas 36 horas hasta que se esclarezca su situación jurídica, pague por la fechoría que hizo eso desean los afectados del incidente del maleante. 

Lo más leído

skeleton





skeleton