Vecinos detienen y entregan a un ladrón

El joven intentó asaltar una tortillería cercana a donde se realizaba una sesión de Cabildo.

|
Un joven fue detenido por ciudadanos, luego de que éstos vieron que intentó asaltar una tortillería, en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Un joven que intentó asaltar con un arma blanca una tortillería en la colonia Juan Bautista Vega, fue detenido por vecinos del lugar y entregado a la Policía.

Ayer a las 6:00 de la tarde, elementos de la corporación preventiva custodiaban el parque de los Lápices mientras se realizaba una sesión de Cabildo en ese sitio, pero justo en ese momento un sujeto intentó asaltar la tortillería ‘La Esperanza III’, ubicada sobre la calle Adolfo Rosado Salas entre 105 y 110 avenidas.

También te puede interesar: Cae asaltabancos por rápida reacción de la Policía Municipal

Sujeto con cuchillo en mano atacó a la empleada del lugar, pero los vecinos al escuchar los gritos pidieron el auxilio de los policías que custodiaban el sitio, pero estos solicitaron apoyo de otros elementos, mientras los ciudadanos perseguían al ladrón, quien intentó darse a la fuga por el monte.

Para cuando llegaron refuerzos, los colonos ya tenían detenido al asaltante y lo entregaron. Los agentes preventivos que acudieron al reporte solo acordonaron el lugar en lo que agentes de la Ministerial se encargaban del hecho.

La empleada fue valorada por paramédicos y no requirió ser trasladada a algún hospital, pues nomás presentaba una herida leve en la mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton