Ladrones abren boquete y se llevan 18 mil pesos

El propietario notó la cortina abierta y al ingresar observó la caja registradora vacía.

|
El local se encuentra a escasos 300 metros de las oficinas de la alcaldía municipal. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un establecimiento de abarrotes denominado “El Centro”, ubicado en la alcaldía de Javier Rojo Gómez, en la ribera del río Hondo, fue atracado durante la madrugada de este miércoles por ladrones que lograron sustraer 18 mil pesos, producto de la venta del martes.

De acuerdo con información de las corporaciones policiacas, los amantes de lo ajeno abrieron un boquete en la pared del local y de esta manera lograron ingresar para sustraer las ganancias del día. El reporte fue atendido por elementos de la policía rural.

Según el testimonio del propietario, con iniciales L.H.G., alrededor de las siete de la mañana se disponía a abrir su establecimiento cuando notó que la cortina estaba semiabierta y al entrar a la tienda vio que la caja registradora había sido vaciada, además de varios productos en el suelo.

También te puede interesar: Pedirán ‘mano dura’ en contra de comerciantes de caracol rosado

Ante ello dio aviso a la partida policiaca ubicada en la comunidad, cuyo elementos llegaron a bordo de la patrulla 1385.

Los uniformados lograron ubicar un boquete en la parte superior de una pared del establecimiento, lugar por donde presuntamente los ladrones entraron para sustraer el dinero.

Tras realizar una inspección y verificar las instalaciones, los elementos de la policía rural invitaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común para dar pie a las investigaciones correspondientes.

Iban confiados 

Cabe destacar que el comercio de abarrotes se encuentra en pleno centro de la comunidad de Javier Rojo Gómez, sobre la avenida principal y a escasos 300 metros de las oficinas de la alcaldía municipal y sin embargo, eso no impedimento para que los ladrones pudieran concretar el hurto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton