18 de Octubre de 2018

Chetumal

Ladrones atinan un 'huarachazo' a la policía municipal

Amantes de lo ajeno atracan una lonchería de la capital; aseguran que los responsables pertenecen a la banda de "Los Tobas".

Gendarmes se comprometieron con la propietaria del negocio a vigilar la zona. (Archivo/SIPSE)
Gendarmes se comprometieron con la propietaria del negocio a vigilar la zona. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones atinan un 'huarachazo' a la policía municipalCompartir en Twiiter Ladrones atinan un 'huarachazo' a la policía municipal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, amantes de lo ajeno eligieron una lonchería para realizar un atraco; fue la propietaria del establecimiento dedicado a la venta de comida, ubicado en la colonia Barrio Bravo, quien descubrió que la reja principal se encontraba forzada y le hacían falta algunos utencilios.

Cerca de las 11:00 horas, S.R.E. de 60 años, acudió como todos los días a abrir su negocio denominado "Los Huaraches 2", ubicado sobre la Calzada Veracruz por Heroico Colegio Militar, y se llevó la sorpresa de que la reja principal se encontraba forzada; al revisar el local descubrió que había desaparecido una televisión de pantalla plana de 19 pulgadas.

La sexagenaria reportó el incidente a las autoridades de Seguridad; elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) llegaron al comercio para corroborar el hurto. Los gendarmes realizaron recorridos en las inmediaciones de la zona, sin tener éxito.

Vecinos aseguraron que los responsables pertenecen a la banda de "Los Tobas", quienes se dedican a realizar asaltos. Los policías se comprometieron con S.R.E. a mantener una vigilancia permanente en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios