Ladrones en Cancún ahora se disfrazan de mensajeros para engañar a víctimas

Autoridades investigan el caso ocurrió el pasado jueves en el fraccionamiento Tikal.

|
El robo ocurrió el jueves pasado a las 15:08 horas en la Supermanzana 38. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Policía Ministerial asignados al departamento de robos se encuentran en alerta por el modus operandi de ladrones que fingen realizar la entrega de flores para irrumpir en el domicilio.

Agentes investigadores revelaron que hay registro de hombres que irrumpen y amarran a sus víctimas para sustraer principalmente la caja fuerte, sin embargo, ahora los delincuentes usaron el engaño para tener acceso a una vivienda, la cual cuenta con protectores de metal resistente.

Como ocurrió el jueves pasado en el fraccionamiento Tikal, donde tomaron conocimiento que los delincuentes se hacen pasar por empleados de una florería para vulnerar la seguridad de un domicilio y perpetrar un robo.

Los facinerosos presuntamente se desplazaban a bordo de un automóvil en color rojo, tipo Jetta o Aveo, por lo que las autoridades analizarán las cámaras de vigilancias de comercios y viviendas cercanas al lugar donde ocurrió el robo.

 Sin embargo, hasta el momento los agraviados no han interpuesto la denuncia correspondiente ante el ministerio público, pero debido al nuevo modus operandi de los criminales las autoridades se encuentran en alerta para tratar de capturarlos.

De acuerdo con el reporte elaborado por los policías municipales que atendieron el llamado la víctima identificada como Georgina N abrio la puerta luego que un hombre vestido de negro le dijo que traían un arreglo floral por lo que era necesario que abriera la puerta.

Luego de irrumpir en su vivienda los ladrones  sustrajeron algunas joyas, para posteriormente darse a la fuga. El robo ocurrió el jueves pasado a las 15:08 horas en la Supermanzana 38.

Lo más leído

skeleton





skeleton