22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Ladrones dejan sin luz a escuela primaria

Esta es la segunda ocasión que se llevan el cobre de la institución.

Piden a las autoridades que hagan algo la respecto. (Harold Alcocer/SIPSE)
Piden a las autoridades que hagan algo la respecto. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones dejan sin luz a escuela primariaCompartir en Twiiter Ladrones dejan sin luz a escuela primaria

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Instituciones educativas de nivel básico sufren de robos y la mañana de ayer, en la escuela primaria Santiago Pacheco Cruz de la capital del estado, se reportó por segunda ocasión el robo de cable de cobre dejando sin energía eléctrica a la escuela.

“Exigimos que cada sector se dedique a realizar su trabajo de la mejor manera nosotros a impartir clases la seguridad pública a prevenir precisamente esos delitos y capturar y hacer que paguen los malhechores...”

De acuerdo con el director del plantel, José Alfredo Suc Peña, tienen una plantilla laboral de 13 personas y una plantilla estudiantil de más de 300 alumnos.

El director de la escuela señaló que este es el segundo robo que sufren en lo que va del año, ambos han sido en el robo de cable de cobre.

El subsecretario de Educación Básica, Raúl Contreras Castillo, señaló que durante el pasado receso escolar se registraron casos de hurtos en los planteles educativos. Sin embargo, no dio a conocer las cifras, ya que dijo en algunas ocasiones, no se hace la denuncia debido a que a en ocasiones es poco lo que se llevan los ladrones o simplemente causan algún daño ventas o puertas y no hay denuncias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios