Ladrones se ensañan con su víctima a cuchilladas

Tras arrebatarle sus pertenencias, la golpearon y arrastraron e intentaron apuñalarla.

|
Otros trabajadores que 'bajan' de los hoteleros alertaron a los servicios de emergencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Unos sujetos que andaban en busca de una víctima, encontraron muy temprano ayer a una joven que iba a trabajar, a quien rodearon logrando llevarse sus pertenencias, pero no contentos con ello, la golpearon y trataron de apuñalarla, pero la chica se defendió, por lo que pudo salvar la vida, aunque resultó con varias lesiones con arma blanca.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, una muchacha que iba de camino a su trabajo en la calle 18 norte entre las avenidas 110 y 115 norte de la colonia ejidal en Playa del Carmen, se topó con un par de sujetos, que al verla sola, se le fueron encima para quitarle sus pertenencias, por lo que la chica quiso resistirse al asalto pero los sujetos la golpearon, la arrastraron de su cabello y la intentaron apuñalar, por lo que para salvar su vida, la “indefensa” mujer metió las manos causando que le cortaran los brazos.

También te puede interesar: Presunta clienta se ‘pasa de lista’, pero la graban robando

Los agresores huyeron del lugar llevándose su bolsa y su celular, dejando a la chica mal herida y pidiendo ayuda, otras personas que también salían a su trabajo a esa hora, rápidamente llamaron al 911 para pedir apoyo de los policías y paramédicos.

Los uniformados llegaron al lugar y comenzaron a hacer sus rondines pero no pudieron dar con los delincuentes, mientras que los paramédicos de la empresa CostaMed también se presentaron y comenzaron a curar a la asustada mujer.

Los policías le dijeron a la agraviada que interpusiera su denuncia, pero ella prefirió ser traslada al hospital del Seguro Social para que le dieran un tratamiento más adecuado.

Lo más leído

skeleton





skeleton