Asaltantes tunden a joven por no tener dinero

Lo dejaron casi inconsciente en una calle del fraccionamiento Villas del Sol.

|
Tras recibir los primeros auxilios, el joven se retiró del lugar por su propio pie. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un joven de entre 28 y 32 años de edad, fue brutalmente golpeado la madrugada de ayer en el fraccionamiento Villas del Sol, ya que dos sujetos le sorprendieron para atracarlo, pero al darse cuenta que no llevaba dinero, lo atacaron con más saña hasta que se cansaron.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron después de la medianoche del lunes, sobre la avenida CTM con calle Ciruelos, donde un hombre que caminaba tranquilamente fue interceptado por dos sujetos quienes lo agarraron a golpes hasta que lo dejaron en el suelo para robarle sus pertenencias; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa porque su víctima no cargaba nada de valor.

También te puede interesar: Vecinos atrapan, golpean y amarran a presunto ladrón

Esta situación enfureció a los maleantes que descargaron su molestia contra el joven, a quien golpearon con saña en la cabeza y cara, hasta dejarlo casi inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente, una persona que pasaba por el lugar pidió ayuda de la Policía Municipal y de una ambulancia.

Cuando llegaron los agentes del orden, tomaron los datos de prueba necesarios y recabaron la versión de los testigos, mientras el herido era atendido por los paramédicos, y una vez que le dieron los primeros auxilios, se marchó por sus propios medios sin interponer su demanda.

Sorprenden dormido a conductor

 En otros hechos, la policía municipal reportó el caso de un hombre alcoholizado que se encontraba al mando de una Toyota Hilux color rojo, placas SZ-2644-F, y que en el semáforo de la avenida 115 con Benito Juárez, de la colonia Ejido, no avanzó aun cuando varias veces cambiaron las luces el semáforo.

Ante estos hechos, los agentes se acercaron y se percataron de que el hombre estaba dormido y en estado de ebriedad. Esto motivo que fuera llevado a los separos, y su vehículo, al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton