Reportan noche de ladrones en Cancún

La mayoría de los casos fueron por asaltos en diferentes partes de la ciudad.

|
Yuridia Rodríguez González, intentó robar una tableta electrónica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los ladrones hicieron de las suyas ayer en las calles de la ciudad.

En la Supermanzana 64, Humberto Mena Uriel, de oficio albañil, no pudo consumar su obra en agravio de una tienda de línea blanca ya que fue sorprendido por el gerente del lugar. 

El sujeto que fue asegurado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), al intentar sustraer una computadora portátil  alrededor de las 19 horas.

Dos menores de16 años edad en la Región 248, amagaron con un cuchillo a un joven que se dirigía a  una tienda de convivencia para quitarle su teléfono celular.

Por otra parte, los elementos de la Smspyt , detuvieron a Azael Arturo López Baños, originario de Tabasco y de ocupación chatarrero, quien caminaba con una toalla que envolvía lo que parecían tubos de cobre. 

Tras realizarle una inspección corporal, se percataron que los tubos de cobre tenían una inscripción que pertenecía a un gimnasio, por lo cual fue trasladado a las inmediaciones de la Smspyt por el delito de robo.

Mientras tanto en Puerto Morelos, K.F., de 47 años de edad solicitó el auxilio de la policía, ya que una pareja lo abordó, siendo el hombre quien lo sujetó por la espalda, mientras la mujer, Yuridia Rodríguez González, de 23 años de edad, le arrebató una tableta electrónica con un valor aproximado de 12 mil pesos. Los elementos de la Smspyt dieron con la susodicha, mientras que el hombre que la acompañaba logró escapar.

Lo más leído

skeleton





skeleton