Apuñalan a víctima de robo en Playa del Carmen

Los delincuentes lo dejaron gravemente herido en la colonia Colosio.

|
El hombre fue llevado al Hospital General, pues las heridas en sus manos eran profundas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En las primeras horas de ayer se informó sobre un hombre gravemente lesionado por arma blanca en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, víctima de un asalto.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:35 de la madrugada de ayer, en la calle 88 con avenida 25, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue interceptado por par de sujetos quienes utilizaron su arma blanca para quitarle todas sus pertenencias.

También te puede interesar: Muere apuñalado por 'defender su honor'

Según algunos testigos, los delincuentes asestaron varias cortadas en las manos de la víctima, para después salir huyendo a bordo de una motocicleta, por lo que al ver lo sucedido, los vecinos se acercaron para auxiliarlo y pedir al 911 una ambulancia.

Al lugar llegaron los paramédicos de una empresa privada y después de valorar al lesionado, decidieron que era mejor trasladarlo al Hospital General de Playa del Carmen, porque sus cortadas eran profundas.

Mientras tanto, los policías, quienes también acudieron rápidamente al llamado, montaron un operativo por la zona para dar con los delincuentes; sin embrago, ya no pudieron localizarlos.

Perdona a su agresor  

Por la tarde, la policía recibió otro reporte de una persona lesionada con arma blanca, esta vez, en la avenida 45 norte con calle 52 norte, en la misma colonia.

De acuerdo con información de la policía municipal, el incidente se debió a que, al calor de una pelea, un sujeto agredió a navajazos en el brazo de su esposa, tras lo cual escapó de lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer intentó encubrir a su marido, afirmando que se lastimó en una caída. Sin embargo, cuando los paramédicos del servicio CostaMed revisaron la herida, determinaron que por su profundidad, fue producida por un arma blanca.

Aunque la víctima aceptó a fin de cuenta que fue herida por su marido, decidió perdonarlo, por lo que los policías municipales no tuvieron más que retirarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton