16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Ladrones roban inmueble; se llevan caja fuerte de 300 kilos

Para llevársela fue necesaria la participación de varias personas y un vehículo de carga.

Se cree que los responsables provengan de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad donde este tipo de robos se ha dado.(Redacción/SIPSE)
Se cree que los responsables provengan de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad donde este tipo de robos se ha dado.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones roban inmueble; se llevan caja fuerte de 300 kilos  Compartir en Twiiter Ladrones roban inmueble; se llevan caja fuerte de 300 kilos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la madrugada del lunes personas desconocidas se introdujeron a una tienda de pinturas que se hallaba en un segundo piso y en cuyo interior había unos 100 pesos en efectivo y un lote de joyas que no ha sido valuada.

Los ladrones forzaron la cortina de la fachada de la tiene en la primera planta para dejar un espacio por el que pudiera pasar una persona y una vez adentro fueron directo al segundo nivel donde la localizaba la caja fuerte empotrada en la pared y que según los primero datos pesa entre 300 a 400 kilos.

Para poder llevársela fue necesaria la participación de varias personas y un vehículo de carga, expresó un elemento de la Dirección de Seguridad Pública, corporación que también acudió a la 40 avenida entre la calle 7 y 11 donde se ubica el almacén de pinturas.

También te puede interesar: Se dispara el robo de identidad en México

El segundo piso del establecimiento también cuenta con una malla metálica que igualmente fue forzada y desde ahí la caja de seguridad fue lanzada a la calle aunque los primeros datos indican que los vecinos no se percataron de lo ocurrido.

Personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Quintana Roo recabaron datos e indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Alejandro Rodríguez Ojeda, comandante de la Policía Ministerial de la PGJ lanzó la hipótesis de que los autores pudieran ser personas que no son originarias de la isla o que quizá son procedentes de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad donde este tipo de robos se ha dado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios