Ladrón atrapado y sometido por trabajadores de la construcción

Después de robar 80 mil pesos de nómina, un asaltante es atrapado por albañiles.

|
Ladrón atrapado por trabajadores afectados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- A punta de pistola varios asaltantes despojaron a un contratista de origen extranjero de su mochila en la cual traía el monto de 80 mil pesos, dinero que se usaría para el  pago de la nominas de los trabajadores de los albañiles de una construcción, mismo que al percatarse del atraco los trabajadores de la construcción salieron atrás de ellos, en la colonia Zalzi-ha.

También te puede interesar: En 15 días, tienda ha sufrido asaltos violentos ¡a diario!

Heroicos trabajadores de la construcción recuperan el dinero de nómina robado que, minutos antes, sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru y  armados  con  pistolas  despojaron de una mochila a un contratista argentino, cuyo interior traía la cantidad de 80 mil pesos, mismos que serian ocupados para el pago de nomina de los trabajadores. Al percatarse de la acción, salieron en defensa del contratista, los ocupantes, al ver que varios albañiles los perseguían, huyeron de la escena del crimen dejando a uno de los culpables, a quien los albañiles persiguieron sobre la calle 40 y avenida 15 Lugar en el que, al verse alcanzado, hizo una detonación apuntándole a los albañiles.

Ninguno de los trabajadores fue lesionado, de igual forma siguió la persecución sobre la calle 42 entre 20 y 25 de la colonia Zalzi-Ha, en donde finalmente el ladrón fue alcanzado y sometido.

El culpable fue entregado a las autoridades, quienes, al llegar, fueron los encargados de acordonar el área de los hechos para poder hacer las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladar al asaltante al ministerio público.

Lo más leído

skeleton





skeleton