Atrapan a sujetos relacionados con un centenar de robos en Cancún

Sus rostros figuraban en 39 videos de cámaras de seguridad que grabaron sus ataques.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel N y Juan Ramón N, fueron reconocidos por el encargado de seguridad de una cadena de tiendas de conveniencia como los hombres que aparecían en 39 videos de las cámaras de seguridad cuando atracaban negocios en distintos puntos de la ciudad.

Ambos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal sobre la avenida Puerto Juárez, también conocida como Talleres, la madrugada de ayer, cuando se daban a la fuga luego de robar en una tienda de conveniencia de 24 horas.

Los elementos policiales que patrullaban la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Región 202, detectaron a dos hombres que corrían por dicha vía en actitud sospechosa, a los cuales les dieron alcance.

También te puede interesar: Guardia Nacional atiende robos en Quintana Roo

Inmediatamente los uniformados procedieron a revisarlos; a los sujetos se les encontró dos cuchillos cebolleros, tres cajetillas de cigarro, 160 pesos en efectivo y una botella de whisky que habían obtenido como botín en el robo al negocio.

Tras la captura, ambos fueron presentados con el encargado del negocio que habían asaltado, quien los reconoció como los individuos que aparecían en 39 videos robando tiendas ubicadas en diferentes lugares de la ciudad.

Ante tal acusación, los agentes llevaron a los presuntos ladrones a la cárcel pública para ser turnados ante las autoridades ministeriales, como probables responsables del delito de robo, daños y lo que resulte.

Agentes de la Policía Municipal revelaron que ambos detenidos podrían estar relacionados en más de un centenar de robos a tiendas de abarrotes y transeúntes, pues desde hace seis meses tienen el reporte sobre dos hombres que asaltaban, principalmente, durante la noche en ese sector.

Lo más leído

skeleton





skeleton