11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

‘Lady 1 de mayo’ vuelve a dar de que hablar

Benette N fue trasladada al ‘Torito’ por causar estragos en un banco.

Compartir en Facebook ‘Lady 1 de mayo’ vuelve a dar de que hablarCompartir en Twiiter ‘Lady 1 de mayo’ vuelve a dar de que hablar

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- El día de ayer, alrededor de las 9:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 066 que una persona del sexo femenino se encontraba alterando el orden al interior de un banco.

La mujer fue identificada como Benette N, o como la bautizaron en redes sociales: ‘lady 1 de mayo’, fue trasladada al Centro de Retención Municipal, conocido popularmente como “El Torito”, a petición de la gerencia de la sucursal bancaria, ubicada en la Supermanzana 35, en el interior de plaza Hoollywood.

También te puede interesar: "Lady Ruta 5" arma un 'show' en el camión (Video)

Se vuelve ‘famosa’ en internet 

No es la primera vez que la originaria del D.F. causa estragos con sus malas actitudes, en enero provocó daños a la carrocería de un vehículo de uno de sus vecinos con un martillo, asegurando que el automóvil estaba en su espacio de estacionamiento en un área de uso común.

Vecinos de la zona grabaron en video el momento de la detención para compartirlo en redes sociales, se viralizó debido a que la mujer puso resistencia al ser asegurada. Después de la difusión del video más gente rompió el silencio y solicitaron ponerle un alto a la agresora.

Cancún se ha distinguido por contar con más de una mujer que causa problemas y son expuestas en internet, en las que destacan personajes como: ‘Lady chiles’, ‘Lady aerobus’, ‘Lady ruta 5’, entre otras. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios