|
A través de redes sociales se difundió el video de una mujer que aseguraba ser familiar del secretario de gobernación de México, tras ser amonestada por un policía en Cancún. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En días pasados, usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a una mujer que intentó intimidar a un oficial de tránsito de la ciudad de Cancún, al asegurar que era prima del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, hecho que fue desmentido después por la Secretaría. 

De acuerdo con la información publicada en el portal de noticias SinEmbargo, la mujer se molestó luego de que el uniformado le indicara, a ella y a su pareja, que utilizaran los pasos peatonales para cruzar las calles y así evitar un posible accidente.

La situación provocó el enojo de la mujer que se identificó con el nombre de Fernanda Paola Chong Leos, quien intentó amedrentar al oficial presumiendo su supuesto parentesco con el Secretario de Gobernación.

También te puede interesar: ¿Te atreverías a participar en una carrera de inflables gigantes?

La misma dependencia dijo a ese medio de comunicación que tales declaraciones eran falsas. 

“Osorio Chong, sub Secretario de Gobierno. El que va a ser Presidente. Es mi primo”, menciona la mujer.

Después, la joven empezó a presumir que contaba con varias propiedades en México y el extranjero y aseguró que no era su problema tener dinero.

“Tengo un depa aquí atrás, tengo casa en Canadá, en el DF ¿Qué es mi p... tener varo?”.

El material se convirtió en un fenómeno viral desde su publicación, además la mujer ha sido apodada en redes sociales con el hashtag de #LadyChong.

Lo más leído

skeleton





skeleton