"No tengo dinero": dijo pasajero a mujer taxista

José de 35 años se negó a pagar 500 pesos por el servicio de transporte que solicitó.

|
Los policías procedieron a detener al supuesto ladrón. (Foto de Contexto /Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Municipal detuvo a José "N", de 35 años, por abuso de confianza en agravio de I.M.G., de 29 años de edad, de oficio taxista. La agraviada dijo que le dio un servicio al sujeto por una hora y cuando pretendía cobrarle, le dijo que no tenía dinero.

Pase  en taxi 

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron la medianoche del pasado lunes cuando elementos policíacos, al encontrarse recorriendo la zona de la Región 91, a la altura de la manzana 95, Lote 16, una mujer les solicitó el apoyo.

La agraviada dijo que le prestó el servicio de taxi al ahora detenido, desde las 23 horas aproximadamente hasta la media noche. Lo llevó por diferentes partes de la ciudad, le dijo que le pagaría el servicio al llegar a casa de su madre.

Su mamá se negó a pagar la cuenta de su hijo

Sin embargo al llegar al domicilio antes señalado se entrevistó con la supuesta mamá del sujeto, G.A.P.C., a quien le solicitó el pago por la cantidad de 500 pesos por el servicio, pero la respuesta fue negativa debido a que en días anteriores el ahora detenido le había robado.

Los uniformados procedieron a detenerlo y consignarlo a las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton