Lanzan agresiva campaña turística

La iniciativa privada y los consejos de promoción nacional y local aportaron los recursos.

|
En breve entrará en operación una campaña enfocada a turistas de Estados Unidos y Canadá principalmente. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con recursos de hoteleros y empresarios de la Isla de las Golondrinas se lanzará en breve una campaña emergente para promocionar a la ínsula en  Estados Unidos, Canadá, mientras que a través de las redes sociales se busca llegar a países de Europa y latinoamericanos. 

Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles en la ínsula dio a conocer que dicha campaña, que ya se tiene pactada con una empresa especializada, será promovida por el Fideicomiso de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Rivera Maya y Cozumel  (Fptrmc). 

Detalló que la campaña que iniciaría a principio de septiembre, estará enfocada en cuatro ejes: deportivo, ecoturismo, cultural y mundo submarino

“La idea es transmitir a quien vea la promoción que hay un antes y un después de venir y conocer Cozumel, porque es realmente una experiencia única”.

Inversión tripartita

La inversión para tal fin es tripartita y suma 6 millones de pesos de la cual ya se tiene el 50% a través de los Consejos de Promoción Nacional y de la Riviera Maya y Cozumel, así como de la iniciativa privada de la isla. 

Para dicho fin se ha contratado a la empresa creativa “In-genius” que ha colaborado en otros proyectos con el CPTM y otros destinos del país, lo que brinda certidumbre para cumplir con el objetivo trazado.

Lo más leído

skeleton





skeleton