21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Lanzan agresiva campaña turística

La iniciativa privada y los consejos de promoción nacional y local aportaron los recursos.

En breve entrará en operación una campaña enfocada a turistas de Estados Unidos y Canadá principalmente.  (Irving Canul/SIPSE)
En breve entrará en operación una campaña enfocada a turistas de Estados Unidos y Canadá principalmente. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan agresiva campaña turísticaCompartir en Twiiter Lanzan agresiva campaña turística

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con recursos de hoteleros y empresarios de la Isla de las Golondrinas se lanzará en breve una campaña emergente para promocionar a la ínsula en  Estados Unidos, Canadá, mientras que a través de las redes sociales se busca llegar a países de Europa y latinoamericanos. 

Beatriz Tinajero Tarriba, presidenta de la Asociación de Hoteles en la ínsula dio a conocer que dicha campaña, que ya se tiene pactada con una empresa especializada, será promovida por el Fideicomiso de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Rivera Maya y Cozumel  (Fptrmc). 

Detalló que la campaña que iniciaría a principio de septiembre, estará enfocada en cuatro ejes: deportivo, ecoturismo, cultural y mundo submarino

“La idea es transmitir a quien vea la promoción que hay un antes y un después de venir y conocer Cozumel, porque es realmente una experiencia única”.

Inversión tripartita

La inversión para tal fin es tripartita y suma 6 millones de pesos de la cual ya se tiene el 50% a través de los Consejos de Promoción Nacional y de la Riviera Maya y Cozumel, así como de la iniciativa privada de la isla. 

Para dicho fin se ha contratado a la empresa creativa “In-genius” que ha colaborado en otros proyectos con el CPTM y otros destinos del país, lo que brinda certidumbre para cumplir con el objetivo trazado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios